Hoy mismo puedes conseguir miles de productos para promocionar online

sin importar tu edad, tu país o tu experiencia previa...

Te revelaré el camino más rápido y confiable para generar ingresos promocionando productos de grandes marcas y productos de gran demanda

Sin necesidad de contar con un producto propio, inventario, crear comunidades o invitar a otras personas, gracias a la publicidad de pago por click y el marketing de resultados.

presiona el botón de arriba si quieres ingresar al programa vip de academiabiz

ESTO ES LO QUE EXPERIMENTARÁS EN EPICA™

ETAPA 1

EXPLORACIÓN

El objetivo es que puedas rápidamente ver cómo funciona el marketing de resultados y el media buying (la compra de publicidad en Internet). Te ayudaremos a que adquieras los conocimientos básicos y que puedes crear una campaña publicitaria, aún sin experiencia previa. Esto lo harás ya sea sin invertir capital o invirtiendo una cantidad mínima (5 a 10 dólares). Y solo te tomará 10 días.

ETAPA 2

PRÁCTICA

Aprenderás los fundamentos de la compra de publicidad paga (Media Buying) para que cuando llegue el momento de crear campañas lo puedas hacer de manera efectiva.

No nos enfocaremos en una plataforma específica aún, porque el objetivo es que adquieras habilidades universales, y que esto te sirva para cualquier plataforma en el futuro (incluso para las que se crearán mucho después de tomar el entrenamiento). Así podrás desempeñarte mejor como un experto Media Buyer. Si eres diligente podrás completar esta etapa en solo 25 días.

ETAPA 3

INGRESOS

Empezarás a lanzar campañas reales y te ayudaremos a rentabilizarlas. Aquí tendrás que implementar todo lo que aprendiste en las etapas previas y contarás con ejemplos reales, donde verás a los expertos lanzar y optimizar campañas en la plataforma publicitaria que hayas escogido para tu especialización.

Nos verás generar comisiones por la venta de productos de otras empresas y también te ayudaremos a que esas empresas te aprueben para promocionarlos tú mismo.

¿Qué incluye entonces la Certificación en Media Buying?

Al inscribirte en AcademiaBiz tendrás acceso a lo siguiente:

presiona el botón de arriba si quieres ingresar al programa vip de academiabiz

¿Tengo Alguna Garantía?

Como todo producto de calidad debe ofrecer una garantía. En nuestro caso la garantía sobre los resultados que te ayudaremos a lograr:

Al finalizar tu Certificación en Media Buying y Especialización tendrás la capacidad de dominar una fuente de tráfico y generar campañas rentables. Si luego de 3 meses posteriores a terminar tu formación y poner de tu parte en implementar lo que te enseñemos, no consigues algún cliente que quiera pagarte por tus servicios o crear al menos una campañas de afiliado rentable, escribe un email y yo personalmente te reintegraré el total de tu inversión.

Sí! Una devolución del 100%. Lo único que debes hacer, si no estás completamente conforme luego de rendir el programa, escríbenos un email mostrando que seguiste las tareas que te asignamos y te devolveremos la totalidad de la inversión en un plazo de 48 horas.

Esto no es una garantía de reembolso para “probar”. Queremos gente seria y comprometida. Estamos convencidos que si aplicas lo que te enseñaremos tus resultados serán transformadores. Pero si lo haces y no los obtienes, podrás recuperar tu inversión.

Por eso, bajo muchos puntos de vistas, esta es una inversión libre de riesgos y creo que es la mejor forma de eliminar el miedo a que este producto no satisfazga todas tus expectativas.

Testimonios de algunos alumnos…

Testimonio de Esteban Giraldo. (Colombia)

Testimonio de Eduardo Naranjo. (Argentina)

Testimonio de Gonzalo R. (Bolivia)

Testimonio de José Cuevas. (Argentina)

Testimonio de Cristian T. (Chile)

Testimonio de Marcelo B. (España)

presiona el botón de arriba si quieres ingresar al programa vip de academiabiz

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿NECESITAS QUE TE ACLAREMOS ALGO?

Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre EPICA:

¿Su método consiste en crear una comunidad en Facebook o escribir contenido sobre los productos que promocionaré?

No, no necesitas crear una comunidad ni escribir contenido. Mi método no se basa en construcción de comunidad, sino en la compra de tráfico y en enviarlo a las ofertas de las empresas que promocionamos. Si el tema del producto a promocionar no te apasiona, esto es una ventaja, porque no tendrás que escribir artículos ni generar contenido en tus redes sociales para poder venderlo.

¿Cuánto dura el programa? ¿Qué sucede después de que termina?

La primera etapa, Comisiones 24/7 Iniciación, dura 10 días, puedes hacerla en menos tiempo incluso, la segunda etapa es la Certificación que dura 25 días y la tercera, la Especialización, que dependiendo de cual elijas, puede tomar entre 20 a 30 días.
Cuando termines vas a seguir contando con nuestro soporte, si tomaste la Especialización, tienes 3 clases de consulta, que las podrás tomar dentro del año calendario, clases en vivo conmigo o con alguno de los tutores, para resolver las dudas que tengas sobre tus campañas. Adicionalmente vas a contar con la membresía VIP de ForoBiz, así que vas a seguir contando con todo nuestro soporte y por supuesto no perderás acceso al contenido de la Academia.

¿El costo del programa incluye los gastos de publicidad?

No. Necesitas invertir en publicidad aparte. Sin embargo contamos con acuerdos por créditos promocionales en algunas fuentes de tráfico. Esto significa que recibes bonos extras al realizar un depósito, lo que implica publicidad extra gratis.

¿Qué días y horarios son las clases? ¿Son en vivo o grabadas?

El contenido de la Academia va a estar en vídeo para que los consumas cuando quieras, son vídeos grabados pero también tendrás clases en vivo, que anunciamos con anticipación para que te inscribas, participes y puedas despejar todas tus dudas y preguntas.

Actualmente tengo un trabajo muy demandante pero quiero inscribirme, ¿de cuánto tiempo tendría que disponer?

Mi recomendación es que puedas disponer de 30 minutos a una 1 hora diaria. El contenido esta pensado para 30 a 45 minutos, con ese tiempo vas a poder seguirlo al día, pero si te toma un poco más o si tienes menos tiempo, no te preocupes por eso, hemos pensado precisamente que sea un programa muy fácil de llevar.
Si tienes más tiempo disponible vas a tener acceso a ForoBiz donde vas a poder aprender e ir adquiriendo otros conocimiento y destrezas.

¿En cuánto tiempo recuperaré mi inversión?

No puedo garantizar en cuanto tiempo se recuperas tu inversión porque no es mi estilo prometer ese tipo de cosas. En algunos tomará 2 meses, en otros 1 año. Depende de muchos factores como la etapa de aprendizaje, la disponibilidad de tiempo, tu capital, etc. Pero ten por seguro que te compartiré todo lo necesario para que eso suceda.

¿Existe un riesgo de perder mi inversión?

Siempre digo que el riesgo está en función del potencial de ingresos. Todos sabemos que opciones como invertir en la bolsa, montar un negocio o dedicarse al marketing de afiliado implican un riesgo, pero también te permiten generar grandes ingresos (y riqueza). Si buscas seguridad, para eso están los bancos, con sus tasas de interés ridículamente bajas y sin riesgo alguno. No corres riesgos pero tampoco cambiarán tu situación económica jamás.

No tengo tarjeta de crédito, ¿cómo hago para inscribirme?

Mi recomendación es que busques la forma de conseguir una tarjeta de crédito si quieres introducirte a este mundo. En mi caso cuando empecé le pedí a un familiar que solicite una adicional y me comprometí a ir pagando todos los gastos antes del cierre de la misma. Son dificultades que se nos presentan y hay que buscar formas creativas de resolverlas. Uno a veces les tiene temor, pero si la manejas con responsabilidad y solo para el negocio, no hay por qué temer.

PD: Si realmente deseas escalar exponencialmente las ventas de tus productos en Internet en 2 meses (o antes) sin necesidad de escribir contenido, publicar en grupos ni depender solo de Facebook, entonces AcademiaBiz es la respuesta que estabas buscando.

PDD: Recuerda que esta oferta estará disponible solo por unos días y luego no podrás anotarte. No dejes pasar esta oportunidad que hoy se te presenta.

ATENCIÓN NUEVOS EMPRENDEDORES

EMPRENDE ONLINE SIN TENER PRODUCTO, INVENTARIO Y CON BAJO PRESUPUESTO

En esta conferencia gratuita aprenderás cómo convertirse en un experto en marketing de resultados, para emprender por Internet recomendando productos de reconocidas marcas, sin tener que crear un producto propio, ni contar con inventario, ni ocuparte de clientes directos.

Inscríbete gratis al webinar con tu nombre, apellido y tu email

🔒 Respeto tu privacidad. No comparto tus datos y puedes salirte cuando quieras.