Compartir

En julio pasado tuve la oportunidad de asistir al evento para afiliados platinos de Clickbank. El Clickbank Platinum Summit es un evento donde se reúne a los socios platinos de esta popular red de afiliado. Sin lugar a dudas fue uno de los mejores eventos a los que asistí en mis años de marketing digital. En este post me gustaría compartir contigo algunas imágenes, videos y entrevistas que realicé durante el evento.

¿Por qué el evento?

El evento ofrece una increíble oportunidad para conocer a grandes líderes y marketers de la industria. Ya sabes, de esos que normalmente los verías como conferencistas en algún evento, pero en un ambiente informal y ameno. 

Puedes ver grupos a lo largo del resort, compartiendo algún snack y bebidas mientras hablan de sus negocios, de sus aciertos y errores. Podrás imaginar el aprendizaje que obtienes de personas cuyos negocios digitales facturan varios millones de dólares al año y te comparten sus procesos y estrategias internas.

Además también ofrece la oportunidad de aprender de los mejores, con la participación de grandes conferencistas y paneles de preguntas y respuestas a las personalidades más destacadas de la plataforma.

Por supuesto, también es una gran oportunidad de Clickbank para recompensar a sus socios top, con un resort todo-incluido paradisíaco en medio de la Riviera Maya, excursiones a la selva, tirolesa (zipline), rappel, paseos en catamarán, fiestas, etc. La empresa hace un gran trabajo en hacerte sentir a gusto y recompensado por tu trabajo con ellos.

 ¿Quiénes son Afiliados Platino de Clickbank?

Son aquellos afiliados y creadores de productos cuyos ingresos superan los 300,000 dólares al año. No es raro conversar con algunos de ellos que facturan más de eso cada mes. ¡Increíble el poder de los negocios en Internet! ¿No crees?

Mira algunas fotos del evento (clicks en las flecha de derecha o izquierda para pasar):

¿Te gustaría hacer una recorrida conmigo por el evento?

En el siguiente video te comparto un resumen de cómo viví mi experiencia en el Clickbank Platinum Summit y también un mensaje de ánimo si estás comenzando en este mundo digital o del marketing de afiliado. Yo estaba en tu lugar unos años atrás, y espero que en unos años tu también puedas participar en eventos como éstos.

¿Por qué ir a este tipo de eventos?

Creo que hasta este punto, las razones resultan obvias. Aún así, ¿por qué hacer un parate en nuestros negocios para participar de estos eventos en lugar de invertir ese tiempo en vacaciones con familia o amigos?

Si tienes unos minutos más me gustaría compartirte las entrevistas a 3 grandes referentes del mercado hispano que participaron de este evento. Deja que ellos compartan sus propias razones.

Conclusiones finales

El principal motivo por el que te compartí este evento es porque me encantaría verte allí en algunos años. Tener éxito en este mundo digital no es tarea sencilla, pero es totalmente posible para una persona con una PC, conexión a Internet, constancia y un deseo de superar todos los obstáculos que se le presenten (dinero, tiempo, falta de habilidad, crisis personales, etc etc).

Rodearte de personas exitosas ayuda a expandir tu mentalidad y ver que las oportunidades están para todos. Algo que pude ver de primera mano, es que ninguno de los que asistimos a estos eventos tenemos algo diferente al resto, pero decidimos creer en un sueño y trabajar día y noche hasta lograrlo.

Te mando un abrazo,

Mariano Córdoba.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otros posts

Posts

¿Cómo Ganar Dinero con Clickbank?

Ganar dinero con Clickbank (y por qué la recomiendo para principiantes) Una de las redes de afiliados que más afecto le tengo es Clickbank. Quizás

¿Te Gustaría Recibir Más Novedades?

Regístrate y entérate antes que nadie

Contáctanos

Comienza a generar ingresos

ATENCIÓN NUEVOS EMPRENDEDORES

EMPRENDE ONLINE SIN TENER PRODUCTO, INVENTARIO Y CON BAJO PRESUPUESTO

En esta conferencia gratuita aprenderás cómo convertirse en un experto en marketing de resultados, para emprender por Internet recomendando productos de reconocidas marcas, sin tener que crear un producto propio, ni contar con inventario, ni ocuparte de clientes directos.

Inscríbete gratis al webinar con tu nombre, apellido y tu email

🔒 Respeto tu privacidad. No comparto tus datos y puedes salirte cuando quieras.