Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sin ser místicos ni nada por el estilo, la realidad es que cuando vamos a lanzar nuestras campañas (Marketing de afiliados, MediaBuying) podemos contar con todos los lineamientos en cuanto a estructuras, presupuestos, costos, etc. 

Pero luego si nuestros pensamientos generan temor, o negatividad en nosotros será muy difícil obtener resultados

Para esto voy a darte algunos consejos en relación con este tema

Muchas veces vemos que nuestro dinero parece “caer en sacos rotos”, cuando analizo los CTR de una campaña y veo que me consumió USD 50 o 100 o quizás 1.000 viene a mi mente: 

-…podría haberme comprado un nuevo Iphone!

Claro está que son las reglas del juego, como todo negocio que podemos desarrollar, requiere de inversión, aquí es igual. 

Entonces: 

Generalmente buscamos de mil maneras los servicios gratuitos, o los más económicos porque creemos que de esa forma ahorraremos, entonces gastamos en ellos y luego termina siendo un desastre. ¡Peor de cuando iniciamos!

Como te decía anteriormente, en cualquier negocio necesitamos invertir, ser serios. No trates de buscar atajos, sino de implementar de manera consistente lo que vas aprendiendo y para ello debes invertir.

Seguro muchas veces sentirás que no estás obteniendo resultados. En este negocio, debemos estar dispuestos para muchas veces trabajar sin ver ingresos, para luego obtenerlos sin la necesidad de estar trabajando. Aquí tu tiempo no está conectado con el dinero que generas. Pero para lograr esto, debes tener enfoque y disciplina, aun cuando las cosas no suceden como las esperábamos.

Tal como lo haría un ingeniero en sistemas, debes “atacar” aquello que no entiendas, o no te da los resultados que deseas.

Pero detente un momento, concéntrate en resolver solo eso y nada más. Luego avanza una vez que esté resuelto.

Escala lo más rápido posible. No puedes saber por cuánto tiempo va a durar ni si mañana ingresará un competidor fuerte.

Intenta sacarle el máximo beneficio posible pero no te relajes 

Si luego de haber analizado con datos suficientes, ves que una campaña no funciona, por más que estés “enamorado” de la misma o de tu landing page. ¡No pierdas el tiempo y pasa a otra cosa!


Espero estos consejos sirvan para mejorar tu Mentalidad Ganadora, que sé que la tienes! No se logra de un día para otro, debemos trabajar duro para alcanzarla. Hay muchos consejos más que puedes aprender y adoptarlos a tu vida de emprendedor, lo importante es ponerlos en práctica. 

Como en todo negocio, hay muchos Desafíos

Como Media Buyer seguro los tendrás y en el próximo artículo voy a contarte acerca de esto y también cómo, para crear un negocio que te brinde la calidad de vida que deseas, lo primero es convertirlo en un valor para ti con 3 claves indispensables que debes tener en cuenta para que tengas grandes resultados.

Te veo pronto. ¡Un abrazo!

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Otros posts

Posts

¿Cómo Ganar Dinero con Clickbank?

Ganar dinero con Clickbank (y por qué la recomiendo para principiantes) Una de las redes de afiliados que más afecto le tengo es Clickbank. Quizás

¿Te Gustaría Recibir Más Novedades?

Regístrate y entérate antes que nadie

Contáctanos

Comienza a generar ingresos

ATENCIÓN NUEVOS EMPRENDEDORES

EMPRENDE ONLINE SIN TENER PRODUCTO, INVENTARIO Y CON BAJO PRESUPUESTO

En esta conferencia gratuita aprenderás cómo convertirse en un experto en marketing de resultados, para emprender por Internet recomendando productos de reconocidas marcas, sin tener que crear un producto propio, ni contar con inventario, ni ocuparte de clientes directos.

Inscríbete gratis al webinar con tu nombre, apellido y tu email

🔒 Respeto tu privacidad. No comparto tus datos y puedes salirte cuando quieras.